Image Slider
Teléfono: 6355-4002   | Celular: 55-4002-6774

Servicios


En Adiestramiento Canino Ofergus deseamos brindarte todo el apoyo para que tú y tu mascota encuentren una gama de servicios que satisfagan sus necesidades, en lo referente a aseo, estética, salud, accesorios y muchos más.



En OFERGUS te ofrecemos

Veterinaria

Contamos con médicos veterinarios profesionales, análisis clínicos, rayos x, esterilizaciones, urgencias las 24 horas de los 365 días del año y toda una serie de servicios médicos para asegurar la salud de su mascota.


Vacunacion a Domicilio

En la comodidad de su hogar solicite la desparasitaciòn y el esquema de vacunación adecuado para su canino.


Estética Canina

Incluye baño, corte de pelo y de uñas, lavado dental, limpieza de oídos y también limpieza de la glándula anal.


Baño

El servicio de Baño a diferencia de la Estética Canina es un servicio más sencillo ya que en este únicamente se le hace el corte indicado o necesario y se da el baño.



Venta de Accesorios

Correas, collares, pecheras, servidores de alimento, alimento, cardas, deslanadores, cepillos, peines, shampoo para diferentes tipos de pelo y color, productos antipulgas, cortaúñas, platos, juguetes de todo tipo, bozales, bebederos, videos de diferentes razas, chalecos, suéteres, disfraces, etc.


Incineraciones

Sabemos lo difícil que es ese momento por lo que recogemos a su mascota en su domicilio y le entregamos sus cenizas con la garantía de un servicio serio y honesto.


Asesoria en la Obtención de un cachorro

Elegir un cachorro no es cosa de suerte, debemos pensar en el espacio, el tiempo y el cariño que vamos a tener para él, si usted no sabe aun que raza le conviene apóyese en nosotros o si ya escogió permítanos contactarle un criadero donde le garantizan el 100% la raza pura del ejemplar, si lo desea lo acompañamos para asesorarlo en lo que respecta al estudio del carácter y temperamento de su nuevo cachorrito.


Adopciones

Nosotros ayudamos a los albergues caninos, Cuando tienes mucho amor que dar y quieras un mejor amigo, te ayudamos a adoptar una mascota que también esta cargada de amor y fidelidad sin reservas, este servicio no tiene ningún costo.